Picafusta


 Picafusta

Picafusta   nace en 1993 como resultado de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de personas que apuestan día a día por un proyecto: diseñar piezas de madera trabajadas artesanalmente e inspiradas en motivos infantiles, que se adapten perfectamente a cualquier rincón de la estancia del niño.

Su proceso de fabricación la convierte en un producto diferente y único. Es el cuidado y mimo con el que se elaboran sus productos, siguiendo um proceso de pintura a mano, lo que confiere a sus diseños ese toque de calidad y personalidad.

Siguiendo un proceso de elaboración totalmente artesanal y empleando materias naturales e inócuas, los productos de Picafusta consiguen crear ambientes personalizados llenos de encanto.

Sus piezas se convierten así, en esos detalles que son capaces de crear un mundo propio dentro de la estancia del niño.

Picafusta cuenta con dos líneas de decoración: Baby y Junior. Mientras que la serie Baby está diseñada más específicamente para bebés, la Junior,  es una combinación donde lo artesanal y lo mágico nos transportan a un universo fantástico de hadas y princesas que sueñan con valientes caballeros e intrépidos piratas…

Ambas son siempre una creación propia de Picafusta.

Catálogo Picafusta 2012

Además de su catálogo general, Picafusta cuenta también con numerosos artículos personalizables.
Puedes elegir entre aplicaciónes con el nombre de tú bebé (más de 50 aplicaciones en las que se puede escribir el nombre que desees),  marcos para colgar, cajas para regalos originales (colonias, bombones, juguetero) canastilla que, al igual que todos los artículos nombrados anterior anteriormente,  puedes personalizar tanto si eliges sus colores como el nombre.
Échale un vistazo al catálogo de personalizables y pregunta por cualquier artículo que quieras del catálogo general para hacerlo a tu gusto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s