Minutus


Minutus es una marca de ropa exclusivamente dedicada a bebés que, durante años, logo minutus grisha puesto su empeño, cariño y cuidado en  confeccionar ropa de alta calidad para que los bebés  se sientan cómodos y las mamás seguras. Fundada en Barcelona por Joan Vives y Núria Bas en el año 1995, su compromiso es cumplir con los más altos estándares de calidad en la época más importante de la vida de nuestro hijo,  con una nueva filosofía en la forma de vestir de nuestro bebé

Minutus presenta una colección exclusiva de algodón de primera y prendas de punto para bebés recién nacidos, fabricadas en España.

En Minutus están muy presente las materias primas en el proceso de fabricación de ropa de bebé.

Partiendo del diseño, se analiza qué tejidos se adaptan mejor en función de cada modelo concreto. Se trata de auténticos profesionales fabricantes de ropa de recién nacido y por ello cuidan esmeradamente la pureza y naturaleza de cada prenda.

El hilo empleado es un elemento esencial para 200334_10150205780216060_1906414_nlograr el tacto suave de las prendas así como su resistencia, es por ello, que la elección del mismo es de vital importancia. El algodón Pima Peruano que utilizan, tiene un brillo especial y una suavidad al tacto insuperable. Además, es también más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo las prendas más duraderas.

Minutus cuenta especialmente con un departamento de control de calidad jubon_aire_muestracoloresque somete los tejidos a un riguroso chequeo; estudian las características de los materiales tales como: suavidad, resistencia, uniformidad y color. Una vez elegidos los tejidos que van a formar la prenda, se procede a elaborar los patrones y a su confección.
Para ello cuentan con profesionales de larga trayectoria y experiencia en el sector, lo que garantiza los mejores resultados.

Una vez elaborados, las prendas son sometidas a un riguroso control de calidad de acabados que hacen que tu bebé pueda lucir encima de su piel una de las colecciones de ropa de bebé de más calidad del mercado.

Mira el catálogo, elige la colección o el artículo que más te gusta para tu bebé TODO 100% ALGODÓN y consíguelo en tiendas especializadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s