OVO by Micuna


OVO con niño

Si quieres una trona moderna con un diseño sencillo que se adapte a tu vivienda, Micuna te propone la TRONA OVO.

Esta trona se adapta a cualquier ambiente ya sea clásico o moderno, está fabricada con los mejores materiales que hacen que sea un producto de calidad y diseño:

Polietileno: su asiento de polietileno, la dota de gran resistencia al desgaste y una larga duración. Su diseño y líneas redondeadas y ergonomía están pensadas para acoger mejor al niño. Fabricada con la técnica de rotomoldeado, dota a la trona Ovo de características como una gran calidad, diseño, elegancia comodidad, funcionalidad y modernidad.

Madera: cabe destacar los detalles fabricados de madera de haya maciza provenientes de recursos naturales que la dotan de una gran elegancia y diseño:

OVO_3_3 momentos_puntos

  • Las cuatro patas en forma de prisma ajustables que la dotan de una gran estabilidad.

  • El kit opcional de patas largas que hacen que se transforme de trona para bebé, a una silla alta para mesa de comedor.
  • El reposa pies que hace mantener el equilibrio del bebé.

  • El aro de madera hace que el bebé esté más seguro y no pueda abatirse hacia delante.

Polipiel: la trona Ovo cuenta con cinchas en cuero sintético de seguridad especialmente diseñada para la buena sujeción del bebé y evitar cualquier caída y deslizamiento.

Se ha elegido la polipiel como material en la cincha para evitar rozaduras en la piel del bebé gracias a su gran suavidad. Siendo al mismo tiempo ecológica, sintética 100%, y fácil de limpiar.

El diseño y calidad de la cincha mantienen la armonía de producto exclusivo que tiene la trona Ovo.

Tiene la opción de ser desmontable  en el momento que nuestros hijos crezcan y queramos convertirla en silla baja.

ABS: su bandeja de plástico ABS ajustable y desmontable con forma redondeada y un borde que sobresale para que los líquidos no se caigan al suelo hace que sea lavable en lavavajillas y permite usarla con gran facilidad para comer.

Sus medidas son: 26cm x 6 cm.

Tapizados: Para que podamos personalizar la trona OVO, existe a nuestra disposición un abanico de tapizados en cinco colores; así cada uno puede elegir el que mejor vaya con la decoración de su espacio.

La presentación de esta trona OVO hacen de ella una magnífica opción de regalo práctico y elegante.

ovo by micuna 2016

Anuncios