Micuna


Colecho life

El Grupo MICUNA nace en 1973 con la Fundación de la empresa Francisco García Moreno, ubicada en la población de Silla. Su actividad principal era la fabricación de cunas de madera para bebés.

 En 1981 la empresa pasó a denominarse MICUNA S.L. y trasladó sus instalaciones a Sollana, Valencia. Actualmente, con un total de 35.000 m2, continúa con la fabricación de mobiliario para bebés que dio nombre a sus orígenes, ampliando su actividad con servicios logísticos, pulimentos, fabricación de melamina y de gestión.
Con el 97% de penetración en el mercado nacional, más de 2000 tiendas especializadas de puericultura cuentan con la presencia de productos del Grupo MICUNA en sus escaparates. La expansión a nivel internacional se consolida con la introducción en los principales países.
Líder absoluto del mercado nacional, y actualmente la cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para bebés y niños, es reconocida como empresa de gran calidad y seguridad en sus productos.
Catálogos:
 portada-micuna-seleccion-2017
 portada-catalogo-2017
portada catálogo agatha

3 comentarios el “Micuna

  1. Pingback: ¿Qué necesita mi bebé?

  2. A mi me gusta todo lo de Micuna 😀
    Pero al final he optado por la cuna harmony que vale para un principio como minicuna y después de estira y es cuna. Además con cajones y cambiador incorporado. Enamorada me tiene.
    En breve toca estrenarlo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s