Squeasy Gear


squeasy gear

Squeasy Snakers o Squeasy Gear, es un tipo de biberón/botella de silicona de uso alimentario, es decir, sin  ftalatos, Bisfenol A (BPA) ni PVC.

squeasy gearEs una nueva forma de facilitar la introducción de alimentos de modo divertido a los bebés, además, al ser reutilizable, es evolutivo, es decir, crece con tu bebé de modo que lo puedes seguir usando para llevar zumos naturales u otros líquidos a la guardería y al colegio. Es la solución perfecta para los niños que comen mal además, como no se rompe, les ayuda a ser independientes, algo muy importante a edades tempranas.

Es de muy fácil limpieza ya que puedes introducirlo en lavavajillas incluso darle la vuelta totalmente de forma que el interior quede fuera, algo muy práctico cuando a niños nos referimos.

squeasy gear

El Squeasy Gear sirve para zumos, batidos, cereales, purés, papillas, yogurt, leche ya que no se derrama lo pongas como lo pongas porque su cierre es totalmente seguro, además es muy fácil de llenar por el tamaño de su boca. Las piezas de cierre y tetinas son recambiables.squeasy gear

Tienes 3 tamaños para elegir:

  • 100 ml.
  • 175 ml.
  • 475 ml.
Anuncios