Naturezoo


nature-zoo-logo

La firma danesa Naturezoo nos proporciona productos hechos a mano con diseño y fabricación propios, confeccionados con hilo de bambú de la máxima calidad proveniente de bosques ecológicos.bosque de bambú En Naturezoo están muy comprometidos con el medio ambiente, es por ello que cuentan con el certificado FSC de Gestión Forestal Responsable. Además cumplen con la normativa de Textiles de Confianza.

El bambú es una planta que crece muy rápido, sin necesidad de abonos ni pesticidas, generando grandes cantidades de materia prima para su hilatura.

El hilo procedente del bambú es 100% celulosa natural. Tiene una serie de ventajas respecto a otros hilos: es un antibacteriano natural (libre de olores y bacterias), es biodegradable y su descomposición no causa ningún tipo de contaminación en el medio ambiente. Confiere al tejido un tacto más suave y fresco que el del algodón  y una apariencia luminosa superior a la seda. Su suavidad y brillo permanecen tras los lavados.

El hilo de bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes para la piel y anti-alérgico.

Las fibras de bambú́ disponen de una estructura perforada muy absorbente; gracias a los agujeritos microscópicos en las fibras, los tejidos de bambú́ siempre ofrecen un tacto fresco y transpirable. Esto evita asimismo que la tela se quede pegada a la piel cuando hace calor. Es un “aire acondicionado” natural, nos refresca en verano y calienta en invierno.

Elige aquí el sonajero o peluche para tu bebé y pasa por los comercios distribuidores de cualquier parte de España: