Baby Banana


bb baby banana

Los cepillos/mordedores ecológicos Baby Banana están diseñados para brindar alivio temporal en las encías y disminuir la ansiedad de los bebés en la difícil etapa de dentición.

Baby Banana® diseña, fabrica y distribuye productos  seguros, divertidos e innovadores sobre todo para el cuidado de los niños. Tenemos un compromiso con la mejora de la salud, la higiene oral y la seguridad de niños y bebés.

Nuestros estándares de fabricación se adhieren a las más estrictas normas de seguridad material y la durabilidad del producto.

Nuestros productos son una revolución en el mundo de la higiene oral para bebés y niños pequeños.

image

Estos cepillos y mordedores están hechos de silicona de alta calidad y cumplen con los más altos estándares de seguridad. Debido a su flexibilidad única de su suave silicona, es mucho más seguro que los cepillos de dientes tradicionales infantiles y disminuyen el riesgo de lesión en la boca. En principio tu bebé los usa como mordedores ayudándole a calmar el dolor y  estimulando así las encías a la vez que se acostumbra a usar su cepillo dental. Sus asas le ayudan a cogerlo y manipularlo fácilmente.

Baby Banana puede meterse en el lavavajillas y el congelador. Es recomendable la supervisión de los padres. Existen varios modelos que puedes ver en el catálogo pinchando sobre la imagen:

baby banana

Anuncios