Carelia Petits Natural Care


Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia.

Ines-Carelia-1098_thumb[10]Precisamente, el nombre de la marca surge de la doble combinación de la unión de los nombre de las hijas de su fundadora, Carla y Claudia, quienes han sido la inspiración y el motor para crear nuestra delicada línea de cosmética infantil y de la suma de la palabra “Care” (que significa “cuidado” en inglés) con “Familia”, pues con la cosmética de Carelia podemos cuidar al máximo de la piel de toda nuestra familia, ya que son productos que se basan en la combinación de ingredientes naturales, tradicionalmente utilizados y de una probada eficacia para todas las pieles.

Inés, conocedora de la importancia en el cuidado de la piel de los más pequeños, quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas.

Y así es como desarrolló para ellas una línea de gel y champú, leche hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.

En Carelia, el cariño y la protección actuaron como premisa en todo su desarrollo, incorporando los principios activos más saludables para el cuidado de la piel sensible.

Una gama de productos de cosmética natural concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.dermatologicamente-testado_thumb[2]

Carelia son cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales u otros aditivos que consideramos innecesarios.

En Carelia están comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Por eso apuestan  por los cosméticos de origen natural que respetan nuestro planeta y no están testados con animales.

Toda la línea de cosmética natural de Carelia Petits Natural Care ha sido testada en personas voluntarias y cuidan al máximo que la producción y fabricación de sus productos sea lo más respetuosa posible con el medioambiente.

Por ello también son empresa adherida de EcoEmbes y colaboran con el cuidado del medio ambiente en el reciclaje de todos sus envases.

El envasado lo realizan con botellas de HDPE que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad. Su sistema dosificador protege su contenido de cualquier contaminación con el contacto de los dedos, facilitando al mismo tiempo su aplicación.

Carelia Petits Cuidado Natural_thumb[8]

De: http://www.carelia.es/

2 comentarios el “Carelia Petits Natural Care

  1. Pingback: ¿Qué tipo de crema hidratante uso? | ¿Qué necesita mi bebé?

  2. Pingback: Fontanelas y costra láctea | ¿Qué necesita mi bebé?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s