Easyswim


easyswim

En 1993, los holandeses Martin y Claartje Driessen comienzan una escuela de natación en Erp pero caen rápidamente en que la estructura tradicional de las clases para los niños no son muy divertidas. De hecho, a los niños les encantan las clases de natación pero muchos se aburren, así que Martin y Claartje empezar a pensar en ¿cómo se pueden cambiar?.

Piensan en lecciones donde los niños se sientan seguros y protegidos, en las que se diviertan y estén motivados por sí mismos. Donde aprendan casi automáticamente  y los monitores les puedan enseñar con placer y entusiasmo. Con esto en mente, poco a poco se desarrollan método Easyswim.

En la actualidad, lo que una vez Erp comenzó con un sueño de Martin y Claartje se ha convertido en una realidad internacional: tanto en los Países Bajos como en el extranjero, numerosas piscinas utilizan el método Easyswim. Y lo más importante, aprender a nadar es realmente una fiesta para los niños.

Easyswim Baby es un bañador para bebés de (3-18 meses). Cuenta con tejido térmico con protección UVA que mantiene la temperatura corporal del bebé durante el baño. Está diseñado pensando en el desarrollo motriz de los bebés. En el agua, los bebés harán de forma intuitiva los mismos movimientos que en el vientre de su madre. Además, gracias al reflejo de la respiración, podrán nadar bajo el agua de forma segura durante espacios cortos de tiempo. Le proporcionará seguridad, libertad total de movimiento y aprendizaje.

Easyswim Fun es el chaleco flotador para niños (±3-7años). Con este chaleco los niños se sentirán seguros, cómodos, con total libertad de movimientos a la hora del baño. Sentirán el efecto agradable de flotar dentro del agua. Pueden concentrarse en aprender a nadar correctamente sin miedo a hundirse.

Los productos Easyswim son utilizados en toda Europa por monitores de natación profesionales. Los padres podrán estar tranquilos de saber que su hijo tiene una total seguridad: