Bébé – Jou


01

Frida Kirschbaum, madre de familia holandesa crea en 1949, Attelier 49, para usar los productos infantiles que artesanalmente había ideado, con sus tres hijos. En 1955 su colección se amplia y es cuando nace el nombre de Bébé – Jou, una empresa con más aspiraciones. En 1960 se presentan por primera vez a la feria en Colonia, y en 1970 los hijos se hacen cargo de la empresa. En 2014 la empresa se amplía y crean hasta seis gamas de productos: baño, infantil, alimentación, juguetes, textil y moda

Para Bébé – Jou,  “sólo lo mejor es suficientemente bueno”, fabrican productos de baño y recién nacido con sumo cuidado buscando siempre la máxima seguridad, funcionalidad y comodidad para padres e hijos. Se trata de hacer del cuidado diario de nuestro pequeño más fácil para que podamos disfrutar de más tiempo juntos practicando cualquier actividad.

La gama de productos de Bébé – Jou incluye todo lo necesario para nuestro bebé: bañeras para bebés, bolsas de pañales con estilo, vestidores, orinales y otros productos infantiles en colecciones completas para que todo combine ya sea dentro de su habitación, paseo …

Puedes ver sus productos aquí:

.

Anuncios