Corporelax


corporelax

Si está buscando la manera de disfrutar plenamente de uno de los momentos más mágicos en la relación madre-hijo, acabas de encontrar una solución sencilla, pero probablemente la más eficaz y menos invasiva. CORPORELAX es la mejor manera de compartir con tu bebé.

Como cojín para embarazadas o cojín maternal, Corporelax está diseñado para poder utilizarlo en el momento de dormir, colocándolo entre las piernas o a lo largo de la espalda, para suavizar la presión que ejerce el bebé, de este modo representa una inestimable ayuda para el descanso de la embarazada, tanto en sus últimos meses de gestación, como posteriores.

En el proceso de búsqueda de un cojín de lactancia, lo importante es que te asegures de escoger el mejor y que se adapte a tu cuerpo para ayudar, de la mejor manera, en el proceso de la lactancia. Te permite una posición cómoda, totalmente natural, equilibrando los pesos y las fuerzas que intervienen en el momento de dar el pecho y así se consigue una comunión total entre la madre y el bebé.

Por sus características, el Cojín Corporelax te asegura la mejor calidad. Con su relleno de microperlas, suaves y blandas, te puede dar mayor resistencia a la zona que te interese: delante, en la zona lumbar, etc., manteniendo a la vez su calor corporal.

Puedes colocarlo en ambos sentidos, aunque la posición ideal es con los extremos delante. El Cojín Corporelax te rodeará y se adaptará a su cuerpo. Tanto tu bebé como tú, estaréis muy cómodos en él.

Corporelax es desenfundable y puedes adquirir tantas fundas como quieras y de distintos modelos. Incluso lo tienes a juego con el textil del dormitorio de tu bebé.

Elige el color que más te guste:

Anuncios