Belino Baby / Funny Baby


Liber-Belino1

Belino se inició como empresa en Albaida (Valencia) en 1985, desde el primer momento su meta fue la fabricación de productos textiles de calidad dirigidos al bebé.

Tras 30 años de fabricación e innovación, la empresa cuenta con una amplia gama para los más peques de nuestra casa, desde productos relacionados con la habitación del bebé, tales como edredones, protectores, sábanas y mantas, doseles, bolsas pañales, mini cunas, capazos, hasta artículos relacionados con el su paseo, sacos para silla, sacos porta bebés, colchonetas, bolsos neceser,  sacos cuco, etc.

Belino crea modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad y seguridad del bebé, el verdadero protagonista. Para ello ponen especial hincapié en la selección de tejidos, del colorido y los detalles ornamentales y, por supuesto, gusto, cariño y esmero en la realización de los artículos, fabricados en sus propios talleres, íntegramente en España.

Este es su último catálogo, puedes mirarlo con detenimiento y elegir la colección que mejor encaja con tus gustos, sólo tienes que ocuparte de escoger lo que te gusta porque de la calidad y seguridad ya se encarga Belino: