Aprendiendo a cuidarte – Sandra Márquez Casamichana


Acabas de quedarte embarazada y te asaltan multitud de dudas sobre cómo cuidar y atender a tu bebé. Vas a ser papá y no sabes cómo vas a cogerlo, o atenderlo,  …aprendiendio-a-cuidarte

Este es un libro de lectura obligada para aprender actuar en cada uno de los momentos con él, ¿qué necesita?, ¿cómo debes bañarle?, ¿cómo está más seguro? ¿qué debes comprar?  o .. si determinadas situaciones son normales con lo que se convertirá en tu libro de cabecera imprescindible de asesoramiento en todo lo que tiene que ver con el cuidado de su bebé.

En su libro Sandra Márquez ayuda a los futuros papás primerizos a desenvolverse con más soltura y seguridad, es una guía de los primeros pasos para estar con vuestro bebé. explicados de forma fácil, sencilla y didáctica con el que ganaréis confianza y tranquilidad, sabiendo que cada día lo haréis mejor. Es un manual de cabecera fácil, cortito, que va a lo práctico y deja de lado la teoría.

Aprendiendo a cuidarte también va dirigido a los profesionales que se dedican al cuidado de los bebés, siempre está bien aprender, actualizarse y recordar, en palabras de su autora:

“Las cosas cambian, el tiempo pasa y la forma de hacer las cosas también”.

Sandra Márquez Casamichana  es una gaditana que, desde pequeña, supo a qué se quería dedicar: “quiero sacar a los niños de la barriga” decía, encaminó su formación a la sanidad, y empezó como voluntaria en la Cruz Roja española con tan solo 16 años. Cumplió sus metas y se convirtió en enfermera con solo 21 años, desde entonces no ha dejado de formarse en distintos ámbitos de la enfermería.
Sabía que la maternidad le llamaba, empezó como Salus y se convirtió en una de las más reconocidas en la Costa del Sol. Fundó en 2013 ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACIÓN, una empresa dedicada a la asistencia a enfermos, discapacitados y a todo aquel que necesite asistencia en sus cuidados, y a la formación principalmente en maternidad y neonatología.
Su afán de ayudar, de formar, de asistir y de emprender la han llevado a escribir APRENDIENDO A CUIDARTE, un libro cuya ambición es convertirse en una guía o manual para todas aquellas personas que tienen en sus manos un bebé y quieren aprender a cuidarle mejor, basado en su experiencia y formación.

Es un magnifico regalo para los futuros papás.

Colección: Docencia

Tapa blanda: 110 páginas

Editor: Editorial Círculo Rojo (10 de octubre de 2016)

Idioma: Español

Precio: 14.95 € (gastos de envío incluidos)

Puedes comprarlo en tiendas especializadas en puericultura y embarazadas  o también puedes pedirlo aquí (se enviará a la dirección que nos proporciones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s