Fragancia de naranja natural


aromas-naturales-para-toda-la-casa-830x553

¿Qué mejor que  perfumar tu casa o el dormitorio de tu bebé con fragancias naturales?Te cuelgo aquí cómo hacer la de naranjas para que siempre huela a naturaleza y a limpio.

La fragancia de naranja es una de las mejores por su maravilloso aroma, puede ser recalentada para perfumar tus habitaciones durante varios días ya que las naranjas son muy olorosas y tienen la mejor capacidad de permanencia.

El perfume natural de naranjas es relajante, ideal para ambientar la habitación de tu bebé.fragancia naranja

Ingredientes:

  • Naranjas
  • Canela
  • Clavo de olor
  • Agua

Preparación:

1. Calienta todo a fuego lento agregando más agua mientras se va evaporando y rápidamente empezará a oler tu casa. Si la mezcla se seca, olerá a cítricos quemados en lugar de cítrico dulce y fragante.

2. Agrega la mezcla a una olla de cocción lenta, recipiente de fondue, o quemador para mantener la mezcla caliente. Como el agua se evapora, siempre agregar agua caliente para mantener la temperatura lo más alta posible. Ten en cuenta que cuanto más caliente esté, más fragancia obtendrás.

3. Se puede reutilizar de 2-3 veces. Después de haber sido hervido todo a fuego lento durante un tiempo, el agua se vuelve turbia y algunos de los componentes pierden su color intenso pero, a pesar de esto, aún huele bien. bote fragancia naranja

4. Coloca la mezcla en botes de vidrio y refrigera entre usos. Abre el frasco, huele lo y si ves que todavía huele bien, vuelve a calentar y utilízalo. Añade más agua si es necesario.

De: http://www.lavidalucida.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s