El estilo clásico decorativo


Alexa-blanco-oro

Si quieres dar un toque elegante al dormitorio de tu bebé, tu estilo es el clásico.

El estilo clásico proviene de la corriente barroca por lo que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos, pero esto no significa necesariamente que haya que sobrecargar los ambientes, simplemente significa que si eres minimalista, no es este el estilo que elegirías.

Consejos básicos:

  1. En un ambiente clásico los colores que deben reinar son los tonos cremas. Así podemos optar por la escala crema de colores como grises, beis, celestes, rosas, verdes, lilas y amarillos.micuna_alexa_8
  2. La madera es uno de los elementos estrella del estilo, así como la forja, el bronce o el “cristal” (hablar de cristal en una habitación de bebé significa hablar metacrilatos o materiales transparentes que hay en el mercado para su seguridad), también se puede introducir como es la tendencia actual, el cristal de Swarovsky.
  3. El dosel es un recurso decorativo clásico a tener en cuenta.
  4. Para edredones, cojines o cortinas, se puede optar por telas ricas y pesadas como el terciopelo, el raso o la seda que puedes aprovechar para introducir el color en la habitación, e incluso detalles florales. Puedes tomar partido por el uso del capitoné.
  5. Las barras de cortinas elígelas de bronce o de madera.
  6. En las paredes de este tipo de ambientes puedes optar por papeles pintados de tonos pastel y motivos elegantes. El uso de cuadros con elegantes marcos también será un acierto.

estilo clásico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s