Geles y champús para nuestro bebé


BEBE NATURAL

La piel del recién nacido y del bebé de pocos meses es muy delgada y vulnerable. Para evitar añadir molestias a esta delicada piel, bajo mi punto de vista, debemos intentar comprar productos lo más naturales posible, indicados  para pieles hipersensibles, atópicas y libre de ingredientes que le  perjudiquen. Es una garantía que el producto se encuentre dermatológicamente testado.

Carelia-Champu-Gel

Gracias a sus ingredientes naturales de origen vegetal, el champú y gel de Carelia Petits Natural Care, limpia delicadamente la piel y el cabello  del bebé, respetando el equilibrio frágil de la piel y el cuero cabelludo.

Especialmente formulado con extracto de caléndula orgánica por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas,  cocamidopropyl betaine es un derivado del aceite de coco que proporciona una limpieza suave y ayuda a la formación de espuma, la glicerina como protector de la piel, extracto de avena para suavizar, hidratar y calmar, el ácido láctico factor de hidratación natural y regulador del PH, el bisabolol es el aceite esencial de la flor de la manzanilla, extracto de miel para limpiar y regenerar, el benzoato de sodioes una sal antiséptica que se usa como sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos y que podemos encontrar en la naturaleza  en arándanos, pasas, ciruelas pasas, canela, clavos de olor maduros y manzanas.

gel-de-baño

No contiene derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos , con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.Carelia Petits Natural Care_1196

Se encuentra dermatológicamente testado.

Como algo práctico a reseñar, también lo podemos encontrar en bolsitas como set de viajecómodos y prácticos sobres para llevar en el bolso sin que sea necesario desplazarnos con el bote, algo que se agradece si, en un momento dado, es preciso lavar a nuestro bebé fuera de la casa o nosotras mismas necesitamos un poco de gel.

dermatologicamente-testado_thumb2_thumb.png

6 comentarios el “Geles y champús para nuestro bebé

  1. Pingback: La lista de nacimiento | ¿Qué necesita mi bebé?

Deja un comentario