¿Qué es una cuna convertible?


conver advance

Como su propio nombre indica, una cuna convertible es aquella que podemos transformar, con posterioridad a su uso como cuna, en “un dormitorio”: cama, escritorio, mesita de noche, estanterías, etc., es decir, compramos a la vez una habitación con dos funciones, la de dormitorio de bebé y, posteriormente, habitación infantil.evolución de los convertibles de Micuna

Existe en el mercado un extenso abanico de posibilidades a la hora de elegir este tipo de producto que escogeremos según complete nuestras exigencias. Ante todo debemos mirar su seguridad y, en segundo plano, el uso que podemos darle según nuestras necesidades, a la vez que su diseño (hay fabricantes que nos dan opciones para personalizarlas tanto en módulos como en colorido).

Según sean más o menos completas tendrán un precio más o menos alto:Princesa Alexa2

Cuna que se convierte en cama: simplemente consiste en que a la cuna le quitemos las barandillas. Se transforman en camas pequeñas con la misma medida que la cuna (normalmente la cuna tiene una medida de 140×70 cm). Pueden tener los mismos complementos que llevan las cunas de esta medida.

Cunas que se convierten en cama y escritorio:  utilizando el respaldo trasero de la cuna, aquí podemos encontrarnos con que la cama sea también de 140×70 cm o de 190×90.  Pueden tener los mismos complementos que llevan las cunas o según el fabricante, también cajonera para la cama.

despiece issy

Cunas que se transforman en dormitorio: Son las que se convierten en cama de 190×90 (algunas de 180×80) , además suelen ir acompañadas por muebles ( o módulos) que desde el primer momento podemos utilizar y dan la opción de incorporar debajo de la cama otra supletoria o cajones.

conver advance bco verde

Anuncios

2 comentarios el “¿Qué es una cuna convertible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s