Decorar su habitación: las telas


La habitación de nuestro bebé necesita gran variedad de artículos confeccionados en telas, pero a parte de utilizarlas como decoración ¿qué deberiamos tener en cuenta para su seguridad y bienestar?:

  • En general, los textiles de su habitación deben tener la colección elefantposibilidad de lavarse con facilidad (y a ser posible no necesitar plancha, por comodidad).
  • Debemos tener en cuenta que las cortinas largas están muy a su alcance por lo que pueden ser peligrosas por lo que, por su seguridad sería aconsejable que fueran cortas, es decir, al largo de la ventana.
  • En el caso de que coloquemos estores, es muy importante tener precaución con las cuerdas que nos sirven para recogerlos, e intentar que no estén a su altura.
  • Elegir tejidos naturales para los artículos que rozan la piel de nuestro bebé, para la buena transpiración: sábanas, edredones, cojines, mantas … etc.
  • Es aconsejable utilizar fundas extraibles de repuesto, por si nuestro hijo las ensucia.
Existe también la posibilidad de poner telas ignífugas, dichas telas sirven para la protección contra el fuego por lo que pueden situarse cerca de lugares de la casa donde se encuentre este elemento. También tienen la capacidad de aguantar gran cantidad de temperatura por lo que suelen colocarse cerca de estufas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s